USB RECARGABLES: Un vibrador recargable es una muy buena opción, pues no siempre tenemos pilas y éstas se gastan rápido.
¿Los vibradores se pueden usar en pareja?
Sí, en efecto. Los vibradores pueden tener dos usos:

Para la masturbación: Te ayudará a alcanzar un mayor grado de satisfacción en solitario y te servirá para conocer mejor tu placer y tu excitación.Vibradores para parejas
Para jugar en pareja: Se trata de un gran aliciente y un gran compañero de juego que os servirá de ayuda tanto para llevar a tu pareja al clímax como para alcanzarlo tú, de manera más intensa y profunda. Juega con la estimulación y párala antes de alcanzar el orgasmo, para volver con otro patrón y otro posterior; verás cómo aumenta de intensidad el orgasmo y te volverás adicto/a a esta dulce tortura, mejorando la salud y estado de ánimo. Te sorprenderá la cantidad de juegos nuevos que os traerán los vibradores ya que puedes usar cualquier vibrador como masajeador en diferentes zonas de tu cuerpo, haciendo hincapié en las zonas erógenas. Estos productos te harán disfrutar del placer del sexo a otro nivel.

Mostrando 1–12 de 62 resultados

Mostrando 1–12 de 62 resultados