Las Bolas Chinas son un clásico en el mundo sexual. Las más conocida es la bola china vaginal que pueden ser usadas como juguete sexual pero también para fortalecer y rehabilitar el suelo pélvico de tu vagina.
Como usar las bolas chinas
Estoy segura de que esta pregunta ha surgido muchas veces antes: ¿Cómo se usan las bolas chinas? Queremos quitarte el miedo: El uso de las bolas de amor no es complicado. Introdúzcalo por la vagina con un poco de lubricante hasta la tira, como un tampón. Si las bolas chinas se asientan correctamente, los músculos internos se aseguran de que no se desplacen hacia fuera.

Para un entrenamiento eficaz del suelo pélvico es necesario que te mantengas en movimiento cuando lleves las bolas chinas dentro de ti. Puedes hacer tus actividades normales del dia a día, trabajar, estudiar, ir de compras, ducharse, correr o limpiar. Empieza con bolas chinas más ligeras, que puedes sostener dentro de tu vagina sin esfuerzo, y llévalas diariamente durante unos 15 minutos. Después de dos o tres semanas, aparecen los primeros resultados. Luego puedes aumentar tu entrenamiento del suelo pélvico con bolas chinas de mayor peso, asegurate de que el aumento de peso sea paulatino.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3