Lubricantes Íntimos
Los lubricantes son ya un imprescindible en aquellas personas que han incorporado juguetes a sus relaciones y no les da miedo experimentar con su cuerpo y añadir un plus al sexo. Escoge tu lubricante de sabor y olor preferido, prueba diferentes sensaciones de frío, calor y cosquilleo. Comprar lubricantes es la mejor manera para que sea fácil y fluya.
¿Qué tipos de lubricantes podemos encontrar?
Lubricantes de silicona

Estos lubricantes con base de silicona, tienen la particularidad de que se pueden usar tanto en nuestras relaciones es espacios más tradicionales, como en espacios dónde haya agua como la bañera, en la piscina, en un lago… Y es que, a diferencia de otras opciones, no necesitarán de múltiples aplicaciones pues son de larga duración al tener la base de silicona, no se absorbe por la piel.

En el momento en el hemos acabado con nuestra práctica sexual, si que hará falta usar agua y jabón para poder eliminar cualquier resto que pueda haber quedado.

Es importante usar este tipo de lubricante con moderación, y leer todas las consideraciones expuestas en sus instrucciones antes de usarlo.

Lubricantes anales

Los lubricantes anales son recomendables como lubricante vaginal, pues no es respetuoso con el ph de la vagina y puede dar lugar a complicaciones.

Lubricantes de base de agua

Los lubricantes con base de agua, que han sido creados a base de agua tienen la particularidad de que son resbaladizos, y que te hará falta más de una aplicación porque poco a poco irán perdiendo su efecto. Sin embargo, la principal ventaja que presentan en comparación con los anteriores es que son muy sencillos de limpiar, usando solo agua para ello.

Por otra parte, suelen ser más respetuosos con el cuerpo, ya que en su fórmula no se utilizan productos químicos como parabenos, glicerina… (sin embargo, esto lo deberías de comprobar con antelación, por si acaso).

Estos tipos de lubricantes también tienen la característica de ser mucho más naturales. En el momento en el que los estamos usando sentiremos que tienen una densidad mucho mayor que los lubricantes de silicona. Sin embargo, esto también entraña la desventaja de que su fórmula es propensa a evaporarse con facilidad, por lo que necesitaremos ir aplicando nuevamente cuando veamos que hace falta.

Lubricantes aromáticos: Para hacer más agradable el espacio y el momento de la lubricación, se les ha incorporado aromas para que aumente la excitación del momento. Envuelve la atmósfera con fragancias exóticas y sensuales.

Mostrando 1–12 de 185 resultados

Mostrando 1–12 de 185 resultados