En nuestro sex shop online puedes comprar kits de masaje de muchos tipos, por ejemplo:

– Kit de monodosis: para los más olvidadizos. Estos contienen pequeñas muestras de lubricantes, aceites, cremas orgásmicas, etc. de entre 5ml a 10 ml. Son perfectos para una velada que quieres que sea perfecta pero se os ha olvidado comprar los productos adecuados o para llevarlo en el bolso por si surge la ocasión en un sitio que no esperas.
– Kits de fin de semana: los más demandados. Cuentan con una gran variedad de artículos afrodisíacos para hacer que tu escapada romántica este cargada de seducción y pasión. Suelen llevar velas para masaje, incienso, lubricantes… lo necesario para disfrutar varios días en pareja.
– Set de masaje para regalar: preciosos kits por dentro y por fuera. Son estupendos para regalar a parejas que vayan a casarse o para regalar tu mismo a tu pareja. Son tan bonitos que seguro que llega algún momento en que no te apetece abrirlo para no romper el packaging. Lleno de aceites para masaje, lubricantes, plumas… que lo hacen perfecto y muy seductor. Una invitación al juego y a la diversión para adultos.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5